Gala Benéfica

Compañia de Danza Altruista por alumnos/as de Royal Ballet Sanse

cartel.jpeg
19 de Noviembre
MÚSICA Y DANZA POR LA INFANCIA, TRES CANTOS, MADRID
18:00 - 20:00
Plaza del Ayuntamiento , 2 - Tres Cantos (MADRID)

Venta de entradas:

Agua de Coco Presenta:

Diego Neuman (Canción de autor) y Royal Ballet Sanse (escuela de danza profesional) aunando su arte por la infancia de Madagascar con el apoyo del Ayuntamiento de Tres Cantos. Acompañará a Diego Neuman como artista invitada Ana Rodrigo al piano.

Disfrutaremos de un espectáculo de música protagonizado por Diego Neuman Maestro Especialista en Música (Premio Extraordinario de su promoción), licenciado en Pedagogía de formación ecléctica y transversal es pedagogo y divulgador musical. Es autor de diversos materiales educativos como Cuaderno de un pequeño gran hombre, publicación pionera sobre Manuel de Falla. En los últimos años se centra más en labores de composición y arreglo, creando música original y espacios sonoros para medios audiovisuales y artes escénicas.

Junto a Diego se desplegará La Royal Ballet Sanse un elenco de bailarinas infantiles entre 6 y 15 años que interpretarán toda clase de piezas musicales desde clásicas hasta temas de películas de Disney, a través de la creatividad, las emociones, la pasión, la diversión, el esfuerzo y la disciplina, toman vida a través de la danza.

Con motivo de el día internacional de la infancia y para contribuir a nuestra campaña de lucha contra la malnutrición infantil en Madagascar, disfrutaremos de este espectáculo único y solidario dónde una vez más se unen artistas ​con gran corazón para hacer un espectáculo único. 

Será en el centro cultura Adolfo Suarez de Tres Cantos, Madrid, el sábado 19 de noviembre a las 18 h.

Conoce "Agua de Coco"

Pincha en la imagen:

logoADC.png