Ultimas noticias

 

Mantente informado de todas nuestras novedades, nuevas clases, cursos, masterclass y eventos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Navidad en RBS
Nueva clase a partir de Noviembre

25/11/14

Con motivo de la época navideña, Royal Ballet Sanse abre las puertas de sus "salas" a los padres; para invitarles a presenciar una clase de sus hijos, ver como se trabaja en ella y lo que han aprendido en estos primeros 4 meses de clases. Pincha en el enalce para conocer el día y horario designado para cada curso.

 

 

 

Mercadillo Navideño Artesanal

El próximo sábado 13 de Diciembre

a partir de las 16:30 en

Royal Ballet Sanse.

Pincha en la imagen para ver el

cartel completo.

TE ESPERAMOS

 

 

 

Entrega de Diplomas
Masterclass Diana Jurado

El 27 de Septiembre fué un día muy especial para un gran número de nuestro alumnado y sus  familiares, ya que recibieron sus diplomas y medallas enviados desde Londres por la Royal Academy of Dance.  Un año de duro trabajo y esfuerzo para poder presentarse a sus exámenes y así poder aprobar sus grados; pero no sólo hubo un 100% de aprobados, si no que las notas fueron excelentes!! Enhorabuena a cada uno de nuestras alumnas y alumnos.

 

 

 

Tu tienda de Danza

En Septiembre tuvimos el honor de inagurar nuestra sala de exámenes con una maravillosa Masterclass.

Aprovechando la gira del Ballet de Moscú por Madrid ( en los Veranos de la Villa)  tuvimos la visita de Diana Jurado Quiroz, profesora, coreógrafa y bailarina profesional, actualmente trabajando para dicho ballet.

Igualmente tuvimos el placer de contar al piano con el talento del gran pianista Luis Comin.

Una hermosa experiencia para todas nuestras alumnas de Intermedio y Avanzado.

 

¡¡ Abrimos !!

¿Necesitas unas zapatillas? ¿ unos protectores de puntas? ¿Medias?; en nuestra recepción podrás adquirir una amplia gama de productos  especializados para la  danza, los uniformes de la RAD, así como ropa de zumba y accesorios. Contamos con las mejores marcas nacionales e internacionales ( Capezio, Bunheads, Bloch, Sansha, entre muchas otras)

Royal Ballet Sanse abre sus puertas para dar inicio a un nuevo curso de baile. Poniendo a sus disposición más de 300 m2 destinados a desarrollar

 

Royal Ballet Sanse escuela de Danza