top of page
Search
  • Writer's pictureRoyal Ballet Sanse

Campeones de España 2022!!!!!

El pasado 1,2 y 3 de Julio se celebró en la hermosa ciudad de Marbella la Final Nacional de Vive tu Sueño 2022. Evento en el cuál se dieron cita más de 3100 bailarines de 181 academias de todo el país, que previamente habían sido seleccionados en las clasificatorias territoriales.

Un fin de semana increíble, con un alto nivel técnico por parte de todas las escuelas, demostrado en las más de 800 coreografías que se representaron a lo largo de estos tres días.


Y que podemos decir de nuestros alumnos de RBS TEAM? que son maravillosos!!!.

No sólo vuelven a casa con 6 maravillosos premios, los cuales les convierte en Campeones de España, si no que revalidad el título de Campeones de España en Showdance nivel Avanazado!!. Royal Ballet Sanse y su gran familia RBS TEAM, bajo las coreografías de su directora Vanesa Gómez, llevan trayendo al Municipio de San Sebastián de los Reyes este título desde 2019 con Piratas, 2020 The Fastest, 2021 RBS Airlines y en 2022 con HOTEL RBS.


Y por que decimos "familia", por que ESO SOMOS UNA GRAN FAMILIA! trabajando y apoyando juntos; por que estos jóvenes bailarines sacrifican todos sus fines de semana para entrenar, viajar, competir, su segunda casa en Royal Ballet Sanse. Y lo mismo hacen sus padres y familiares, apoyar a estos jóvenes en sus ensayos, vestuarios y múltiples esfuerzos económicos (por que no! este equipo no es federación, ni asociación, ni subvencionado, ni patrocinado, nos cansamos de llamar a esas puertas) son SOLO ELLOS y como decía al principio SON MARAVILLOSOS!!!!!


Su esfuerzo se ve recompensando en su técnica, progresión y logros; y aunque ahora disfrutan de unos merecidos días de descanso, que no os engañen! vuelven a la carga el 24 de agosto con ensayos intensivos para preparar la Final Europea VTS en Paris y su actuación en el parque Disneyland Paris, el cual les invito a participar en su programa de actuaciones del parque. Si es que no paran!! ah y ya pensando en la Final de Athenas en la cual se acaban de colocar como ganadores Nacionales.



🌟FINAL NACIONAL VTS MARBELLA 2 y 3/07/2022🌟

🥇Campeones de España. Shadow- Danza Clásica Juvenil

🥇Campeones de España. Hotel RBS- Showdance Juvenil

🥇Campeona de España. Soñadora- Danza Clásica A Infantil- Candela

🥈Esmeralda- Danza Clásica C Open- Irene

🥉Arocla- Libre Cat B Junior Duo- Clara y Aroa

🏆Candela Blázquez. Premio mejor bailarina de la Gala clásico y contemporáneo grupales.

** clasificados para Athenas 2024




16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page