Search
  • Royal Ballet Sanse

El pequeño mundo de Álvaro 25/06/22

El pasado 25 de Junio en el Polideportivo de Algete, un grupo de alumnos de nuestra escuela tuvo el honor de participar en el evento solidario de la Asociación El pequeño Mundo de Álvaro. No sólo pasamos una agradable tarde con todas las actividades que tanto la asociación así como grupos de voluntarios tenían organizadas, si no que conocimos a Álvaro, un niño increíble que pese a las adversidades de su enfermedad siempre mantiene una gran sonrisa.

Presentamos un programa de danza que abarcaba tanto ballet clásico, como contemporáneo, moderno y lírico; donde nuestros alumnos presentaron su amor por la danza y. mostraron su profesionalismo sin dejar decaer su técnica ni s sonrisa pese a bailar bajo el duro sol y un escenario poco apropiado para la danza.

Estamos encantados de que nuestros alumnos participen en estos eventos solidarios, que se involucren en las necesidades de otros con empatía aportando su arte por la danza.

Y por su puesto, no hay mejor aplauso y recompensa que él saber que el evento alcanzó su objetivo, que era poder adquirir fondos para una nueva silla adaptada para que Álvaro necesita para su día a día, enhorabuena!!!




4 views0 comments

Recent Posts

See All