¡¡ Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas y unas ganas locas de bailar y veros a todos!!

Hola, esperamos que todo vuestro entorno familiar y sobre todo con mucho cariño, nuestros alumnos, estéis todos bien de salud y listos para volver a esta nueva realidad. Como bailarines que somos, necesitamos nuestro arte para poder seguir trasmitiendo nuestros sentimientos y sentirnos libres, pero a la vez seguros.

Royal Ballet Sanse abrirá sus puertas a partir del día Lunes 29 de Junio. Hemos entrado ya a la Fase 2 en la Comunidad de Madrid, sin embargo, creemos que todavía no está todo bien asentado como para abrir ya en esta fase, para nosotros prima la seguridad de nuestro alumnado y profesores, antes que nada, incluso con el aforo legal permitido.

Hemos implementado en el centro,  nuestro “Protocolo de seguridad”  y que será de obligatorio cumplimiento. Es muy importante que lo leáis y lo comentéis con vuestros hijos, para poder realizar la práctica de nuestra actividad con la mayor seguridad posible. Este protocolo se irá actualizando o modificando, dependiendo de la situación actual, en su caso, se informará cualquier cambio.

Para todos nuestros alumnos y sus tutores, os recordamos que nuestro email es : Royalballetsanse@hotmail.com. En estos días hemos estado enviando toda la información relativa a reserva de plazas, recuperación de clases, nuevos horarios, etc.. por este medio, por favor si no lo habéis recibido, escribirnos para corregir vuestra dirección de e-mail. 

¡¡¡Tenemos muchísimas ganas de volveros a ver!!!

Protocolo de

Seguridad RBS