top of page
Search
  • Writer's pictureRoyal Ballet Sanse

NECESITAMOS TU AYUDA!! Final Europea 2017


Dede Royal Ballet Sanse, queremos hacer un LLAMAMIENTO al AYUNTAMIENTO, EMPRESAS e INSTITUCIONES competentes de ALCOBENDAS; SAN SEBASTIAN DE LOS REYES y ZONA NORTE DE MADRID, para que nos APOYEN y AYUDEN, como ya están haciendo en otras comunidades autonómicas y países, FACILITANDO que podamos hacer llegar al resto de EUROPA, el gran nivel cultural que tenemos en ESPAÑA y en nuestro caso particular, MADRID, a estos efectos.

Para nosotr@s es motivo de ALEGRIA compartir que hemos sido seleccionados para ir a la FINAL EUROPEA del concurso "Vive tu sueño", tras habernos calsificados en la final territorial, para posteriormente ganar el 3er y 5to premio a nivel NACIONAL y, que se celebrará los días 9 y 10 de Septiembre de 2017 en PARIS.

Nuestros alumnos presentan exámenes anuales de Ballet clásico de la Royal Academy of Dance de Londres con excelentes resultados, han participado en el programa ¨Got Talent¨, 6 alumnas forman parte del elenco del Musical ´Billye Elliot¨, cosechan distintos premios en numerosos concursos en los que han participado en los últimos años.

Royal Ballet Sanse siempre ha aportado por el talento de todos y cada uno de nuestros alumnos, formándoles, guiándoles, poniendo a su disposición todo lo necesario para que alcancen sus metas y sueños; pero no podemos solos. Es por ello que en esta ocasión. ROGAMOS COLABORACIÓN e IMPLICACIÓN para DEMOSTRAR y DEFENDER el ARTE que tenemos en ESPAÑA.

Se ruega MÁXIMA DIFUSIÓN!!! Gracias por compartir!.








76 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page