top of page
Search
  • Writer's pictureRoyal Ballet Sanse

Campeones de Europa 2022!!!!

RBS TEAM vuelve de París con las maletas cargadas de experiencias, risas, recuerdos y muchoooos premios!!!! No podemos estar más orgullosos de todo su trabajo y dedicación, son alumn@s maravillosos y en esta ocasión además teníamos compañía!! Algunos papis se nos unieron a esta maravillosa experiencia, viviendo en esta ocasión el campeonato desde las tablas, si siii bailaron zumba y quedaron subcampeones de Europa!!! su debut y menudo premio ( si es que va en los genes).

También fue indiscutible el trabajo de nuestro nuevo integrante (adorado entre las chicas) Felipe Jr. que en poco tiempo se aprendió nuestras coreografías y su colaboración, desempeño y compañerismo fue ejemplar.

Y por supuesto queríamos agradecer a la escuela "Pasión x el baile", que nos presto a su bailarín Izan, el cual realizó un trabajo ejemplar aprendiendo en tan solo 4 días la coreografía del duo con Irene G., obteniendo ambos premio a "Mejor Puesta en escena", sin duda seguiremos trabajando y colaborando con su directora Desi, por que la danza es eso, compartir experiencias.

Muchas cosas podríamos contaros de este hermoso campeonato, pero aún estamos recuperándonos jejeje.


🌟FINAL EUROPEA VTS PARIS 2022🌟

🥇Campeones de Europa: Mi diario

🥈Subcampeones de Europa: Muses Piano

🥈Subcampeones de Europa: RBS Airlines

🥈Subcampeones de Europa: Vive !!

🥈Subcampeones de Europa: Summer Beach

🥉The fastest

🏆Mejor bailarina IRENE

🏆Mejor puesta en escena IN YOUR ARMS




27 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page